Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 395
Año | Título | Autor/a |
2023 | Creating inclusive materials: A university Service-Learning experience | Suárez Lantarón, Belén; Solís Galán, María Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2020 | Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo | Suárez Lantarón, Belén; Castillo Reche, Irina Sherezade; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | La relación entre docentes y familiares de alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) desde el punto de vista de los implicados | Suárez Lantarón, Belén; Macías Domínguez, Susana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria: estudio de caso | Suárez Lantarón, Belén; García Martínez, Ángela; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) | Cupido Navarro, Alejandro; Suárez Lantarón, Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2023 | Uso de metodologías activas en las aulas: experiencia educativa de aprendizaje-servicio y fotovoz | Suárez Lantarón, Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Perspectivas de investigadoras y profesoras no universitarias en la divulgación y el acceso a la ciencia en España | Said Hung, Elías; Martín Gutiérrez, Ángela; Sevillano Monje, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla; Universidad de La Rioja |
2023 | Comparative analysis of intercultural education from the perspective of management teams. The case of Spain and France | Sevillano Monje, Verónica; Martín Gutiérrez, Ángela; León Sánchez, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla; Universidad de La Rioja |
2022 | Preparación para la transición desde los centros de protección en Andalucía | Sevillano Monje, Verónica; González Monteagudo, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla |
2023 | Student teachers' classroom impact during their "Practicum" in the times of the pandemic | Alonso Díaz, Laura; Delicado Puerto, Gemma; Ramos Campos, Francisco; Manchado Nieto, Cristina; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | Programa de apoyo a la transición a la vida adulta en Andalucía para la juventud extutelada. Potencialidades y retos en los márgenes de la emancipación | Sevillano Monje, Verónica; Martín Gutiérrez, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla |
2022 | The Flipped classroom and the development of competences: A teaching innovation experience in Higher Education | Sevillano Monje, Verónica; Martín Gutiérrez, Ángela; Hervás Gómez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla; Universidad Internacional de la Rioja |
2022 | Percepciones de los profesionales sobre el acompañamiento socioeducativo en los recursos de transición a la vida adulta. Un análisis comparativo entre Andalucía y Cataluña | Sevillano Monje, Verónica; Sanz Escutia, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Barcelona |
2022 | Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de los jóvenes tutelados y extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado | Sanz Escutia, Clara; Sevillano Monje, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Barcelona |
2021 | Pedagogia da esperança: memória, escrita experiencial e reflexividade (auto)crítica em Paulo Freire | González Monteagudo, José; León Sánchez, Mario; Sevillano Monje, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla; Universidad de Castilla la Mancha |
2023 | Análisis cualitativo de las competencias de autonomía, aprendizaje y comunicación en estudiantes universitarios | Martínez Marín, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Católica de Ávila; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2020 | Action research in integration of immigrant students in the classrooms of Torreblanca Secondary School | Ferreras Listán, Mario; Pineda Alfonso, José Antonio; León Sánchez, Mario; Sevillano Monje, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social | Sevillano Monje, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: Percepción de profesionales y extutelados. | Sevillano Monje, Verónica; Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel; González Monteagudo, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla |
2021 | El camino hacia la carrera docente en España. Los secretos del éxito de la formación del profesorado en Finlandia y Singapur | Sevillano Monje, Verónica; Sánchez Lissen, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 395