Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12
Año | Título | Autor/a |
2023 | ¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de caso | Rojas, María Alejandra; González Monfort, Neus; Universidad Autónoma de Barcelona |
2023 | La Transición española en 2º de bachillerato: una comparativa entre manuales nacionales y catalanes | Magaldi, Adrián; Universidad de Cantabria |
2023 | Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantil | González Milea, Arasy; Universidad de Málaga |
2023 | Patrimonio y emocionesen el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museo | Lucas Palacios, Laura; Trabajo Rite, Mónica; Reyes Soto, Norberto; Universidad de Alicante; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid |
2023 | Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje | Castrillo, Janire; Gillate, Iratxe; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco |
2023 | Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de Murcia | Molina Puche, Sebastián; Martínez López, Juan Francisco; Universidad de Murcia |
2023 | Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documental | Noya Arana, Ramón; Universidad de Huelva |
2023 | El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México | Farrujia de la Rosa, Augusto José; Henríquez Ritchie, Patricio José; Zavala Martinez, Tania Elizabet; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Baja California. México |
2023 | Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para Primaria | Pulido Nevado, Teresa; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2023 | La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación infantil | Raposo Camacho, Rocío; Arroyo Mora, Elisa; Sampedro Martín, Sergio; Universidad de Huelva |
2023 | Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonial | Cuenca López, José María; Universidad de Huelva. |
2023 | Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios” | Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12