Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/20608
Títulos: | Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro |
Otros títulos: | Didactics of Social Sciences in teacher training in the Luso-Brazilian space |
Autores/as: | Hortas, Maria João Barroso Dias, Alfredo Gomes |
Palabras clave: | Didáctica;Ciencias Sociales;Formación del profesorado;Brasil;Portugal;Didactics;Social Sciences;Teacher training;Brazil;Didática;Ciências Sociais;Formação de professores |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editor/a: | Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) Universidad de Extremadura |
Resumen: | Este número temático dedicado a la “Didáctica de las Ciencias Sociales en el espacio Luso-brasileño”, número 13 de la REIDICS, nos permite ampliar nuestro horizonte sobre el estudio y la reflexión que se han producido sobre el lugar y los fines de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación inicial de profesores en Brasil y Portugal. This thematic issue dedicated to the “Didactics of Social Sciences in the Luso-Brazilian space”, number 13 of REIDICS, allows us to broaden our horizon on the study and reflection that have taken place on the place and purposes of Social Sciences Didactics in the initial training of teachers in Brazil and Portugal. Este número temático dedicado à “Didática das Ciências Sociais no espaço Luso-Brasileiro”, o número 13 da REIDICS, permite alargar o nosso horizonte sobre o estudo e a reflexão que têm vindo a ser produzidos a respeito do lugar e das finalidades da Didática das Ciências Sociais, na formação inicial de professores, no Brasil e em Portugal. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20608 |
ISSN: | 2531-0968 |
DOI: | 10.17398/2531-0968.13.01 |
Colección: | REIDICS nº 13 (2023) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2531-0968_13_6.pdf | 219,91 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons