Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21229
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Laura-
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Miguel Á., 1978--
dc.date.accessioned2024-05-15T08:39:52Z-
dc.date.available2024-05-15T08:39:52Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.isbn978-84-9769-246-58-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/21229-
dc.descriptionXV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009es_ES
dc.description.abstractLa celebración anual cada 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, es una muestra más de lo que el género femenino ha conseguido en estos últimos años. Sin embargo, las mujeres siguen siendo el sector de población con mayores índices de desempleo, con contratos precarios y salarios más bajos. Estaos por lo tanto ante una igualdad legal, pero no real como denuncian varios colectivos de mujereses_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pública de Navarraes_ES
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusivala educación especial y social del siglo XIX a nuestros díases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCasa de la Mujeres_ES
dc.subjectCácereses_ES
dc.subjectGenrees_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectWomen's Housees_ES
dc.titleGénero y educación. Una aproximación a la historia de la Casa de la Mujer de Cácereses_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationAlonso Díaz, A., Martín Sánchez, M. A. (2009). Género y educación. Una aproximación a la historia de la Casa de la Mujer de Cáceres. En Berruezo Albéniz, M.R., Conejero López, S. (Coords.). El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, págs. 189-198. Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 /, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage189es_ES
dc.identifier.publicationlastpage198es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-7880-4592es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-9370-1732es_ES
Colección:DCEDU - Congresos, conferencias, etc.
DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9769-245-8_189.pdf69,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons