Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/21529
Títulos: | “Miedos identitarios” y enseñanza-aprendizaje de la historia en contextos escolares |
Autores/as: | Montaña Conchiña, Juan Luis de la |
Palabras clave: | Educación histórica;Historical education;Narrativa histórica;Historical narrative;Identidad nacional;National identity;Formación del profesorado;Teacher training;Redes sociales;Social networks |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editor/a: | Octaedro |
Resumen: | En este capítulo relativo a la formación inicial del profesorado trataremos de conocer las respuestas derivadas de las sensaciones de vacío y desorientación que se pueden generar ante la pérdida de referentes históricos tradicionales. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/21529 |
ISBN: | 978-84-10054-10-3 |
Colección: | DDCSL - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-10054-10-3_122.pdf | 1,34 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons