Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21529
Títulos: “Miedos identitarios” y enseñanza-aprendizaje de la historia en contextos escolares
Autores/as: Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Palabras clave: Educación histórica;Historical education;Narrativa histórica;Historical narrative;Identidad nacional;National identity;Formación del profesorado;Teacher training;Redes sociales;Social networks
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Octaedro
Resumen: En este capítulo relativo a la formación inicial del profesorado trataremos de conocer las respuestas derivadas de las sensaciones de vacío y desorientación que se pueden generar ante la pérdida de referentes históricos tradicionales.
URI: http://hdl.handle.net/10662/21529
ISBN: 978-84-10054-10-3
Colección:DDCSL - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-10054-10-3_122.pdf1,34 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons