Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2153
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dc.contributor.advisorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.authorValle Nacarino, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-11-13T12:23:48Z-
dc.date.available2014-11-13T12:23:48Z-
dc.date.issued2014-11-13-
dc.date.submitted2014-11-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2153-
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a analizar como la representación de la mujer en la publicidad ha traído aparejada la queja de diferentes sectores que han dado lugar a reclamaciones ante el organismo de Autocontrol (Asociación para la autorregulación de la comunicación comercial) en los últimos 18 años, a través de las resoluciones emitidas por dicho organismo. Para ello se analizarán todas las resoluciones dictadas desde el año 1996 con referencia al uso que en la publicidad se ha hecho de la imagen de la mujer. Siendo 1996 el año elegido para comenzar el estudio de las resoluciones, por ser éste el primer año en el que autocontrol empezó a emitirlas.es_ES
dc.description.abstractIn this work we are going to analyze how the representation of women in advertising has brought with it the complaint of different sectors that have given rise to complaints to the self-regulatory body (Association for the self-regulation of the commercial communication) in the past 18 years, through resolutions issued by the agency. To do this will analyze all the resolutions dictated from the year 1996 with reference to the use that in advertising has been done to the image of women. The year 1996 being chosen to begin the study of the resolutions, as this is the first year in which self-control began to sensu strictu.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMujeres_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectWomenes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleLa imagen de la mujer en la publicidad. Estudio de las resoluciones emitidas por autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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