Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2162
Títulos: Evaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrarias
Autores/as: Picón Durán, Flora María
Director/a: Muñoz Cañavate, Antonio
Palabras clave: Cooperativas agrarias;Herramientas 2.0;Marketing agrario;Medios sociales;Redes sociales;Web 2.0;Agricultural cooperatives;Tools 2.0;Agricultural marketing;Social media;Social networks
Fecha de publicación: 2014-11-14
Resumen: El presente trabajo fin de máster es un estudio sobre el uso y aprovechamiento de los medios sociales llevado a cabo por las sociedades cooperativas agrarias. Se presenta una contextualización teórica mediante la que se pretende clarificar qué son las cooperativas agrarias, cómo han evolucionado, su vinculación con la economía social, el marketing agrario y su aplicación dentro del nuevo mundo de los medios sociales. Junto con esto, el trabajo se completa con el análisis práctico del uso de las herramientas 2.0 que realizan las cooperativas, así como, con la extracción de conclusiones en función del mismo.
The present work order of master is a study on the use and benefits of social media carried out by the agricultural cooperative societies. It presents a theoretical contextualization which seeks to clarify that are agricultural cooperatives, as they have evolved, its links with the social economy, the agricultural marketing and its application within the new world of social media. Along with this, the work is completed with practical analysis of the use of 2.0 tools that perform the cooperatives, as well as, with the removal of conclusions based on the same.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2162
Colección:Máster Universitario en Gestión de la Información Digital

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2014_Picon_Duran.pdf1,71 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons