Campo Abierto Vol. 42, nº 1 (2023) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 42, nº 1 (2023)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 4 de 4
AñoTítuloAutor/a
2023El aprendizaje significativo en educación artística a partir del aprendizaje basado en proyectosRamos Vallecillo, Nora; Universidad de Zaragoza
2023Análisis del uso de la gamificación en Educación Física para la obtención de aprendizaje significativoHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Amaya Gómez, Carlos; González Coto, Víctor A.; Espada, Mário; Gamonales, José M.; Instituto Politécnico de Setúbal. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade de Évora. Portugal; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñasManchado Nieto, Cristina; Alonso Díaz, Laura; Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Enseñanza de la escritura con el uso de las TIC: un estudio de casosRosa Coronado, María del Carmen; Martínez Álvarez, Edwin; Universidad de Ciencia y Tecnología de Panamá; Universidad Norbert Wiener. Perú
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 4 de 4