Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/22140
Títulos: Las redes sociales en los eventos deportivos. Gimnastrada internacional de Extremadura
Otros títulos: Social networks in sports events. International gymnastrade of extremadura
Autores/as: León, Kiko
Gamonales, José M.
Muñoz Jiménez, Jesús
Palabras clave: Redes sociales;Gimnasia;Eventos deportivos;Estadisticas;Social networks;Gym;Sporting events;Statistics
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía
Resumen: A lo largo de la historia, la sucesiva introducción de las nuevas tecnologías ha operado como elemento generador de cambio social (Sotelo, 2012), donde destacan las redes sociales como fenómeno revolucionario en los últimos años. La interacción de personas en tiempo real, sin importar su localización, se ha convertido en un actividad estrella en el mundo online, donde el 90% de los usuarios de Internet pertenecen ya a alguna red social (INTECO, 2011 ). Las redes sociales en los eventos deportivos, como por ejemplo en la Gimnastrada internacional de Extremadura, es una herramienta muy útil para el organizador y los patrocinadores de cualquier evento, mejorando de manera significativa la experiencia de los espectadores y aficionados. Este puede ser el caso de la Gimnastrada de internacional de Extremadura, un espectáculo multitudinario cuyo objetivo es la promoción de la gimnasia y el intercambio cultural, a través de una jornada de exhibición de diferentes modalidades y tendencias gimnásticas.
Descripción: Colaboración presentada en el XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte: del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada,
URI: http://hdl.handle.net/10662/22140
ISBN: 978-84-617-8675-6
Colección:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-617-8675-6_62.pdf657,14 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons