Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/22595
Títulos: El manual escolar o libro de texto: cuando el documento didáctico condiciona el aprendizaje
Autores/as: Suárez Ramírez, Miriam
Suárez Muñoz, Ángel
Palabras clave: Educación;Manual escolar;Aprendizaje;Education;Scholar manual;Learning
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad Complutense de Madrid
Resumen: El libro de texto o manual escolar continúa siendo en este ya avanzado siglo XXI el principal recurso utilizado por el profesorado. Un recurso que condiciona, de manera muy evidente, el trabajo que se desarrolla en el aula. Dependiendo de las actividades o propuestas que se reflejen en los libros de texto, la actividad escolar del aula se dirigirá o se desarrollará más y mejor en una u otra dirección, dejando poca iniciativa a la creatividad y libertad didáctica que pueda querer desarrollar el docente.
Descripción: Recoge los contenidos presentados a: Seminario Hispano-Mexicano de Biblioteconomía y Documentación (16. 2019. Villanueva de la Serena, Madrid).
URI: http://hdl.handle.net/10662/22595
ISBN: 978-84-09-20322-2
Colección:DDCSL - Congresos, conferencias, etc.
DDCSL - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-20322-2_36.pdf127,72 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons