Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/22595
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSuárez Ramírez, Miriam-
dc.contributor.authorSuárez Muñoz, Ángel-
dc.date.accessioned2024-10-07T07:07:46Z-
dc.date.available2024-10-07T07:07:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-09-20322-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/22595-
dc.descriptionRecoge los contenidos presentados a: Seminario Hispano-Mexicano de Biblioteconomía y Documentación (16. 2019. Villanueva de la Serena, Madrid).-
dc.description.abstractEl libro de texto o manual escolar continúa siendo en este ya avanzado siglo XXI el principal recurso utilizado por el profesorado. Un recurso que condiciona, de manera muy evidente, el trabajo que se desarrolla en el aula. Dependiendo de las actividades o propuestas que se reflejen en los libros de texto, la actividad escolar del aula se dirigirá o se desarrollará más y mejor en una u otra dirección, dejando poca iniciativa a la creatividad y libertad didáctica que pueda querer desarrollar el docente.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.relation.ispartofRetos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectManual escolares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectScholar manuales_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titleEl manual escolar o libro de texto: cuando el documento didáctico condiciona el aprendizajees_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSuárez Ramírez, M., Suárez Muñoz, Á. (2020). El manual escolar o libro de texto: cuando el documento didáctico condiciona el aprendizaje. En M.T. Fernández Bajón, I. Villaseñor Rodríguez (Eds.) Retos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentación. 36-54. ISBN: 978-84-09-20322-2es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://docta.ucm.es/entities/publication/e77d437a-722f-4187-8ca1-4908dd73819ces_ES
dc.identifier.publicationfirstpage36es_ES
dc.identifier.publicationlastpage54es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-8523-2665es_ES
Colección:DDCSL - Congresos, conferencias, etc.
DDCSL - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-20322-2_36.pdf127,72 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons