Revista INFAD 2024 Nº 1, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2024 Nº 1, vol. 1

Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 52
AñoTítuloAutor/a
2024Estudio comparativo de cálculo mental, resolución de problemas y actitud hacia la matemática en alumnado de tercer ciclo de educación primariaManchado Porras, Malena; Mateo Ramos, Lydia; Universidad de Cádiz
2024Does training emotional intelligence make a difference over emotional self-regulation? A quasi-experimental trial in secondary schoolDeliu, Madalin M.; García Pérez, José Ricardo; Universidad de Salamanca
2024Inteligencia artificial para potenciar la creatividad y la innovación educativaVaerenbergh, Steven Van; Universidad de Cantabria
2024Project reduction of psychosocial risks in law enforcement: training to well-beingVicente Castro, Florencio; García Belloso, Amara; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Brito, Silvio Manuel da Rocha; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2024Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentesMartín Galán, Miriam; Giménez Miralles, Mariola; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Álvarez Teruel, José Daniel; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Central de Ecuador; Universidad de Alicante
2024Habilidades iniciales y perfiles de rendimiento matemático en 6º de educación primariaMercader Ruiz, Jessica; Gospodinov Nazarchevici, Ana; Abellán Roselló, Laura; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I
2024Competencias del saber hacer del profesor universitario: una escala para su evaluaciónMorán Astorga, María Consuelo; Finez Silva, María José; Vallejo Pérez, Gema; Universidad de León
2024El informe PISA en España, un análisis comparativo (2000-2022). Las puntuaciones en lectura y matemáticasPortilla Ramos, Carolina; Barrio Fernández, Ángela del; Universidad de Burgos; I.E.S. Augusto González Linares. Santander
2024Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeñoCabanillas García, Juan Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024"Early numeracy skills" y rendimiento matemático: un estudio longitudinal de 7 añosGospodinov Nazarchevici, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Andrés Roqueta, Clara; Abellán Roselló, Laura; Universitat Jaume I
2024Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolarOropesa Ruiz, Nieves Fátima; Pérez García, María Araceli; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Antón Ros, Nuria; Universidad de Almería; Universidad de Málaga; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Alicante
2024El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparadaÁlvarez Muñoz, José Santiago; Hernández Prados, María Ángeles; Valverde Lucas, Esther; Universidad de Murcia
2024Acoso escolar y ciberacoso en el alumnado de la ESO en la sociedad de la era digitalBarrio del Campo, José Antonio del; Barrio Fernández, Ángela del; Universidad de Cantabria; I.E.S. Augusto González Linares. Santander
2024Logistic regression analysis of school anxiety as a predictor of school refusalGiménez Miralles, Mariola; Martín Galán, Miriam; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Álvarez Teruel, José Daniel; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Central de Ecuador; Universidad de Alicante
2024Literacia em saúde mental, bem-estar e inteligência emocional em adolescentesDias, Maria da Luz Vale; Monteiro, Cláudio Jorge; Universidade de Coimbra. Portugal
2024Educando emociones: pensamientos, autoestima y conducta de los adolescentes en función de su educación emocionalCarballo Maya, María; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2024Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolarPérez García, María Araceli; Oropesa Ruiz, Nieves Fátima; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Antón Ros, Nuria; Universidad de Málaga; Universidad de Almería; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Alicante
2024Proyecto NANAI: diseño e implementación de materiales artístico-educativos para la salud emocional y bienestar mental del alumnado en Bellas ArtesLópez Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2024Tratamiento de los factores temperamentales, motivacionales y socio-cognitivo-actitudinales en la población adolescente-joven. Revisión sistemáticaVenero Chaparro, Jorge; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024Educaçao sustentável para o bem-estar: análise de estilos de vida e satisfa+ao com a imagem corporal de um grupo de jovens portuguesesCondessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 52