Revista INFAD 2024 Nº 1, vol. 2 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2024 Nº 1, vol. 2

Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 25
AñoTítuloAutor/a
2024Firemen social representations of health, well being and mentalhealthBrito, Silvio Manuel da Rocha; Pereira, Orlindo Gouveia; Maldonado Briegas, Juan José; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal
2024Explorando los escape rooms educativos para la transformación social: Una propuesta didáctica basada en la investigaciónRodríguez Rivera, Paula; Universidad de Vigo
2024Emprendimiento y psicologíaMorán Astorga, María Consuelo; Rizzato, Salvio de Castro e Costa; Fínez Silva, María José; Universidad de León; Universidade do Estado do Amazonas. Brasil
2024Los efectos del uso del móvil en el desarrollo de las funciones ejecutivasAlexandre, Gracia María Gómez; Sánchez Herrera, Susana; Galvão, Ana Maria; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2024Evos: Validación de un instrumento de salud psicológica laboral para evaluar organizaciones saludablesRodríguez Mateo, Heriberto; Rodríguez Rodríguez, Raquel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2024La orientación intra e interpersonal en la vocación docente: Trayectorias de fortalezas de carácter en universitariosBelykh, Anna; Jiménez Vásquez, Mariela Sonia; Universidad Autónoma de Tlaxcala. México
2024Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión: Perspectivas de género, edad y experiencia docenteSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2024Las relaciones sociales y el rechazo hacia el alumnado con discapacidad auditivaAntón Ros, Nuria; Pérez Marco, María; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante
2024Rechazo de las personas con discapacidad auditivaArráez Vera, Graciela; Antón Ros, Nuria; Fuster Rico, Andrea; Universidad de Alicante
2024Programa de formação continuada online para professores da Educação Especial que atuam junto a jovens e adultos com deficiência intelectualFerreira, Kristina Desirée Azevedo; Zanchi Boueri, Iasmin; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2024Avaliação da consciência fonológica em crianças com surdez: Uma revisão da literaturaSantos, João Paulo; Santos, Anabela Cruz; Abreu, Pascale Engel de; Universidade do Minho. Portugal
2024Representación social de la pobrezaLázara Gandarillas, Beatriz; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2024Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentesGarcía Martínez, Inmaculada; Checa Domene, Lara; Universidad de Granada
2024Autonomia de estudantes com deficiência intelectual em contexto escolar na percepção dos professoresAlles, Elisiane Perufo; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2024Evidências da associação da anquiloglossia com a assimetria corporal e suas repercussões em bebês. Uma scoping reviewDos Santos, Andrea Kerckhoff; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Winkelmann, Eliane Roseli; Universidade do Minho; Universidade do Estado do Rio Grande do Sul. Brasil
2024La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditivaFuster Rico, Andrea; Antón Ros, Nuria; Pérez Marco, María; Universidad de Alicante
2024Programa piloto de estimulación de la memoria en adultos mayoresCuenca Sánchez, Cindy Estefanía; Castillo Maldonado, Tatiana Anabelle; Universidad Nacional de Loja. Ecuador
2024Conducta alimentaria entre abuelas/os y nietos. Análisis de carga glucémica, IMC y otras variables sociodemográficasBaute Martín, Cristina; Rojas Rodríguez, Raquel; Cruz Santana, Vanesa; Castañeda García, Pedro Javier; Universidad de La Laguna
2024Prevenção quaternária, o estado da arte!Antunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Universitário Egas Moniz (IUEM). Portugal
2024Optimización de la calidad de vida post-iictus: Evaluación de efectividad de la Terapia en EspejoFernández Solana, Jessica; Vélez Santamaría, Rodrigo; González Bernal, Jerónimo; Pardo Hernández, Rocío; Universidad de Burgos
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 25