Tejuelo Vol. 40 (2024) Página de inicio de la colección

Tejuelo Vol. 40 (2024)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
AñoTítuloAutor/a
2024Pedro Mármol Ávila (Ed.). (2023). Literatura, didáctica y humanidades digitales: aportaciones para la docencia y la investigaciónGarcía Garrido, María Antonia; Universidad de Salamanca
2024Anna Doquin de Saint-Preux (2024). Introducción a la metodología de la investigación en lingüística aplicadaBaralo, Marta; Universidad Antonio de Nebrija
2024Bases para una genealogía de la no-ficción en el cómicIbarra Rius, Noelia; Pons, Álvaro M.; Universitat de València
2024El cómic como ensayo: la obra de Liv Strömquist desde la educación lectora y literariaBallester Roca, Josep; Méndez Cabrera, Jeroni; Universitat de València
2024Modelos del ensayo gráfico en "El museo, de Carrión y Sagar": El cómic como intermediario pedagógicoTrabado Cabado, José Manuel; Universidad de León
2024Un proyecto integrado de lengua y contenido mediante el cómic de no-ficción en un centro educativo de EslovaquiaFajkišová, Dominika; Universitat de València
2024Didáctica y estudio del cómic-ensayo, de Gustav Doré a Fréderic PajakPintor Iranzo, Ivan; Universitat Pompeu Fabra
2024Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficasRovira Collado, José; Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Universidad de Alicante
2024Pedagogía crítica racial en el cómic españolClaudio Moreno, Ester
2024Preliminar. Narrativas gráficas de no ficción: el cómicIbarra Rius, Noelia; Pérez Parejo, Ramón; Soto Vázquez, José; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10