Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/23034
Títulos: Conversando de educación y arte en twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas
Autores/as: Barrantes Fernández, Telma
García Gil, María Ángeles
Palabras clave: Educación;Arte;Twitter;Impacto social;Revistas académicas;Education;Art;Social impact;Academic journals
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Dykinson
Resumen: En los últimos años se ha producido una transformación tecnológica sin precedentes que ha modificado por completo los hábitos de vida. La mejora de las tecnologías de acceso a Internet ofrece la posibilidad de disponer de conectividad absoluta, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ante estas nuevas exigencias motivadas por el desarrollo de las nuevas tecnologías, la industria mediática ha llevado a cabo un proceso de transformación que afecta al modo de producir y a las formas de consumo. El acceso a la información es cada vez más sencillo, el público dispone de todo tipo de contenidos con su conexión a internet. Las diferentes áreas del conocimiento se han adaptado a los cambios tecnológicos, no solo en el uso de herramientas, sino también en la forma de organizar, consumir y producir contenidos.
URI: http://hdl.handle.net/10662/23034
ISBN: 978-84-1377-585-2
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros
DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1377-585-2_258.pdf363,69 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons