Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/23034
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBarrantes Fernández, Telma-
dc.contributor.authorGarcía Gil, María Ángeles-
dc.date.accessioned2024-10-31T12:14:29Z-
dc.date.available2024-10-31T12:14:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-1377-585-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/23034-
dc.description.abstractEn los últimos años se ha producido una transformación tecnológica sin precedentes que ha modificado por completo los hábitos de vida. La mejora de las tecnologías de acceso a Internet ofrece la posibilidad de disponer de conectividad absoluta, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ante estas nuevas exigencias motivadas por el desarrollo de las nuevas tecnologías, la industria mediática ha llevado a cabo un proceso de transformación que afecta al modo de producir y a las formas de consumo. El acceso a la información es cada vez más sencillo, el público dispone de todo tipo de contenidos con su conexión a internet. Las diferentes áreas del conocimiento se han adaptado a los cambios tecnológicos, no solo en el uso de herramientas, sino también en la forma de organizar, consumir y producir contenidos.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofCultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digitales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectImpacto sociales_ES
dc.subjectRevistas académicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectArtes_ES
dc.subjectSocial impactes_ES
dc.subjectAcademic journalses_ES
dc.titleConversando de educación y arte en twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicases_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBarrantes Fernández, T., García Gil, M.A. (2021). Conversando de educación y arte en twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas. En Sussi de Oliveira, J., Fernández Martínez, L.M. Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital . 258-280. ISBN978-84-1377-585-2es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationfirstpage258es_ES
dc.identifier.publicationlastpage280es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1552-8823es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-3104-2559es_ES
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros
DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1377-585-2_258.pdf363,69 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons