Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/23034
Títulos: | Conversando de educación y arte en twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas |
Autores/as: | Barrantes Fernández, Telma García Gil, María Ángeles |
Palabras clave: | Educación;Arte;Twitter;Impacto social;Revistas académicas;Education;Art;Social impact;Academic journals |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editor/a: | Dykinson |
Resumen: | En los últimos años se ha producido una transformación tecnológica sin precedentes que ha modificado por completo los hábitos de vida. La mejora de las tecnologías de acceso a Internet ofrece la posibilidad de disponer de conectividad absoluta, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ante estas nuevas exigencias motivadas por el desarrollo de las nuevas tecnologías, la industria mediática ha llevado a cabo un proceso de transformación que afecta al modo de producir y a las formas de consumo. El acceso a la información es cada vez más sencillo, el público dispone de todo tipo de contenidos con su conexión a internet. Las diferentes áreas del conocimiento se han adaptado a los cambios tecnológicos, no solo en el uso de herramientas, sino también en la forma de organizar, consumir y producir contenidos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/23034 |
ISBN: | 978-84-1377-585-2 |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-1377-585-2_258.pdf | 363,69 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons