Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/23034
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barrantes Fernández, Telma | - |
dc.contributor.author | García Gil, María Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T12:14:29Z | - |
dc.date.available | 2024-10-31T12:14:29Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-585-2 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/23034 | - |
dc.description.abstract | En los últimos años se ha producido una transformación tecnológica sin precedentes que ha modificado por completo los hábitos de vida. La mejora de las tecnologías de acceso a Internet ofrece la posibilidad de disponer de conectividad absoluta, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ante estas nuevas exigencias motivadas por el desarrollo de las nuevas tecnologías, la industria mediática ha llevado a cabo un proceso de transformación que afecta al modo de producir y a las formas de consumo. El acceso a la información es cada vez más sencillo, el público dispone de todo tipo de contenidos con su conexión a internet. Las diferentes áreas del conocimiento se han adaptado a los cambios tecnológicos, no solo en el uso de herramientas, sino también en la forma de organizar, consumir y producir contenidos. | es_ES |
dc.format.extent | 23 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Impacto social | es_ES |
dc.subject | Revistas académicas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Art | es_ES |
dc.subject | Social impact | es_ES |
dc.subject | Academic journals | es_ES |
dc.title | Conversando de educación y arte en twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del Arte | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Barrantes Fernández, T., García Gil, M.A. (2021). Conversando de educación y arte en twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas. En Sussi de Oliveira, J., Fernández Martínez, L.M. Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital . 258-280. ISBN978-84-1377-585-2 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 258 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 280 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-1552-8823 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-3104-2559 | es_ES |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-1377-585-2_258.pdf | 363,69 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons