Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/23039
Title: | El portafolio digital y el desarrollo competencial: Propuestas de metodologías innovadoras en didáctica de la expresión plástica |
Authors: | Méndez Suárez, María Barrantes Fernández, Telma García Gil, María Ángeles |
Keywords: | Portfolio digital;Desarrollo competencial;Metodologías innovadoras;Didáctica de la expreión plástica;Digital portfolio;Competence development;Innovative methodologies;Didactics of plastic expression |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Dykinson |
Abstract: | El nivel educativo de la Educación Primaria recoge como propósito fundamental garantizar una formación holística del alumnado que facilite el desarrollo integral de los mismos. Para ello, se marca como objetivo enfocar el aprendizaje en torno a la expresión oral, escrita, lectora, cálculo, creatividad, sensibilidad artística y cultural, entre otros. Para poder garantizar el logro de dichos propósitos educativos se desarrollan una serie de objetivos generales de etapa que intentan recoger todos los aspectos y facetas necesarias que garanticen un proceso de enseñanza-aprendizaje pleno y de calidad. The educational level of Primary Education has as its fundamental purpose to guarantee a holistic formation of the students that facilitates their integral development. To this end, the objective is to focus learning on oral and written expression, reading, arithmetic, creativity, artistic and cultural sensitivity, among others. In order to guarantee the achievement of these educational purposes, a series of general stage objectives are developed that try to gather all the necessary aspects and facets that guarantee a full and quality teaching-learning process. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/23039 |
ISBN: | 978-84-1377-592-0 |
Appears in Collections: | DCEDU - Libros o capítulos de libros DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-1377-592-0_2819.pdf | 1,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License