Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/23039
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMéndez Suárez, María-
dc.contributor.authorBarrantes Fernández, Telma-
dc.contributor.authorGarcía Gil, María Ángeles-
dc.date.accessioned2024-10-31T12:35:32Z-
dc.date.available2024-10-31T12:35:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-1377-592-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/23039-
dc.description.abstractEl nivel educativo de la Educación Primaria recoge como propósito fundamental garantizar una formación holística del alumnado que facilite el desarrollo integral de los mismos. Para ello, se marca como objetivo enfocar el aprendizaje en torno a la expresión oral, escrita, lectora, cálculo, creatividad, sensibilidad artística y cultural, entre otros. Para poder garantizar el logro de dichos propósitos educativos se desarrollan una serie de objetivos generales de etapa que intentan recoger todos los aspectos y facetas necesarias que garanticen un proceso de enseñanza-aprendizaje pleno y de calidad.es_ES
dc.description.abstractThe educational level of Primary Education has as its fundamental purpose to guarantee a holistic formation of the students that facilitates their integral development. To this end, the objective is to focus learning on oral and written expression, reading, arithmetic, creativity, artistic and cultural sensitivity, among others. In order to guarantee the achievement of these educational purposes, a series of general stage objectives are developed that try to gather all the necessary aspects and facets that guarantee a full and quality teaching-learning process.es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofMetodologías activas con TIC en la educación del siglo XXIes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortfolio digitales_ES
dc.subjectDesarrollo competenciales_ES
dc.subjectMetodologías innovadorases_ES
dc.subjectDidáctica de la expreión plásticaes_ES
dc.subjectDigital portfolioes_ES
dc.subjectCompetence developmentes_ES
dc.subjectInnovative methodologieses_ES
dc.subjectDidactics of plastic expressiones_ES
dc.titleEl portafolio digital y el desarrollo competencial: Propuestas de metodologías innovadoras en didáctica de la expresión plásticaes_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMéndez Suárez, M., Barrantes Fernández, T., García Gil, M.A. (2021). El portafolio digital y el desarrollo competencial: Propuestas de metodologías innovadoras en didáctica de la expresión plástica. En Buzón García, O., Romero García, M. C. Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI . 2819-2843. ISBN 978-84-1377-592-0es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationfirstpage2819es_ES
dc.identifier.publicationlastpage2843es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-4759-0776es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1552-8823es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-3104-2559es_ES
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros
DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1377-592-0_2819.pdf1,36 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons