Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/23039
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Méndez Suárez, María | - |
dc.contributor.author | Barrantes Fernández, Telma | - |
dc.contributor.author | García Gil, María Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T12:35:32Z | - |
dc.date.available | 2024-10-31T12:35:32Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-592-0 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/23039 | - |
dc.description.abstract | El nivel educativo de la Educación Primaria recoge como propósito fundamental garantizar una formación holística del alumnado que facilite el desarrollo integral de los mismos. Para ello, se marca como objetivo enfocar el aprendizaje en torno a la expresión oral, escrita, lectora, cálculo, creatividad, sensibilidad artística y cultural, entre otros. Para poder garantizar el logro de dichos propósitos educativos se desarrollan una serie de objetivos generales de etapa que intentan recoger todos los aspectos y facetas necesarias que garanticen un proceso de enseñanza-aprendizaje pleno y de calidad. | es_ES |
dc.description.abstract | The educational level of Primary Education has as its fundamental purpose to guarantee a holistic formation of the students that facilitates their integral development. To this end, the objective is to focus learning on oral and written expression, reading, arithmetic, creativity, artistic and cultural sensitivity, among others. In order to guarantee the achievement of these educational purposes, a series of general stage objectives are developed that try to gather all the necessary aspects and facets that guarantee a full and quality teaching-learning process. | es_ES |
dc.format.extent | 25 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Portfolio digital | es_ES |
dc.subject | Desarrollo competencial | es_ES |
dc.subject | Metodologías innovadoras | es_ES |
dc.subject | Didáctica de la expreión plástica | es_ES |
dc.subject | Digital portfolio | es_ES |
dc.subject | Competence development | es_ES |
dc.subject | Innovative methodologies | es_ES |
dc.subject | Didactics of plastic expression | es_ES |
dc.title | El portafolio digital y el desarrollo competencial: Propuestas de metodologías innovadoras en didáctica de la expresión plástica | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Méndez Suárez, M., Barrantes Fernández, T., García Gil, M.A. (2021). El portafolio digital y el desarrollo competencial: Propuestas de metodologías innovadoras en didáctica de la expresión plástica. En Buzón García, O., Romero García, M. C. Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI . 2819-2843. ISBN 978-84-1377-592-0 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 2819 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 2843 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-4759-0776 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-1552-8823 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-3104-2559 | es_ES |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-1377-592-0_2819.pdf | 1,36 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons