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http://hdl.handle.net/10662/23144
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Manchado Nieto, Cristina | - |
dc.contributor.author | Gil Rivero, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T17:14:13Z | - |
dc.date.available | 2024-11-07T17:14:13Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-561-6 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/23144 | - |
dc.description.abstract | Los meses de confinamiento dieron una nueva muestra de la importancia que tienen las TIC para la educación. Sin ellas, no habrían sido posibles las clases online, ni el envío y entrega de tareas, ni la adquisición y evaluación de aprendizajes. Desde el año 2020 ha aumentado su uso y ya no parece haber marcha atrás. Las TIC permiten también innovar en las aulas y llevar a cabo diferentes metodologías activas que ponen el foco en el estudiante, pero además son uno de los elementos que más utiliza el alumnado en la actualidad. El aumento de su uso, y en concreto el de los dispositivos móviles, ha propagado el uso de las redes sociales y, por eso, hoy en día, resulta poco habitual hablar de las nuevas tecnologías sin hacer referencia a las redes sociales, lo cual nos lleva a buscar formas de aplicar las redes sociales al ámbito educativo si queremos dar respuesta a las necesidades de los estudiantes del siglo XXI. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Social media | es_ES |
dc.subject | University teaching | es_ES |
dc.subject | New technology | es_ES |
dc.title | Didáctica de lengua y literatura a través de las redes sociales: TikTok en la enseñanza superior | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadística | es_ES |
dc.subject.unesco | 6301.01 Evolución Cultural | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Manchado Nieto, C., Gil Rivero, C. (2021). Didáctica de lengua y literatura a través de las redes sociales: TikTok en la enseñanza superior. En Paredes Otero, G., Sánchez Gey y Valenzuela, N. (coord.) De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales. ISBN: 978-84-1377-561-6 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.dykinson.com/libros/de-la-filosofia-digital-a-la-sociedad-del-videojuego-literatura-pensamiento-y-gamificacion-en-la-era-de-las-redes-sociales/9788413775616/ | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 617 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 636 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-1489-3212 | es_ES |
Appears in Collections: | DDCSL - Libros o capítulos de libros |
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