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dc.contributor.authorManchado Nieto, Cristina-
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Laura-
dc.contributor.authorDelicado Puerto, Gemma-
dc.date.accessioned2024-11-11T17:16:54Z-
dc.date.available2024-11-11T17:16:54Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-18348-22-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/23195-
dc.description.abstractEste trabajo presenta la descripción del diseño de un Proyecto de Innovación Docente que se pretende llevar a cabo durante el curso 2019/2020 en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura, en Cáceres. El proyecto está orientado a revisar la práctica docente que se está ejerciendo en las asignaturas del Grado de Educación Primaria en su modalidad bilingüe (español – inglés) que se imparten en lengua inglesa. Este proyecto se ha presentado bajo el título “Evaluación de la práctica docente bilingüe en el Grado de Educación Primaria” y realizará una revisión a la docencia impartida en asignaturas variadas, tales como Acción tutorial y educación familiar, Fundamentos teóricos, históricos y políticos de la Educación, Sociología de la Educación o Enseñanza y aprendizaje del inglés en Educación Primaria, entre otras. Este proyecto surge de una reciente pero exitosa trayectoria de trabajos para la actualización y la mejora de la docencia en el Grado de Educación Primaria en modalidad bilingüe que lleva desarrollándose desde el año 2012 en la Universidad de Extremadura. Así, el objetivo principal del proyecto es dar continuidad y calidad a un programa bilingüe de Educación Superior para garantizar que el profesorado está recibiendo una formación y apoyo adecuados en metodología y en lingüística para que, consecuentemente, el alumnado del Grado a su vez reciba también una formación provechosa, actual y adaptada a las necesidades que surgen en cada curso académico y a los nuevos retos que va planteando el programa bilingüe.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.relation.ispartofClaves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectEnseñanza bilingüees_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectBilingual teachinges_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.titleComunidad de aprendizaje para la evaluación de la enseñanza-aprendizaje AICLE en el profesorado universitario de Educaciónes_ES
dc.typebookPartes_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationManchado Nieto, C., Alonso Díaz, L., Delicado Puerto, G. (2020). Comunidad de aprendizaje para la evaluación de la enseñanza-aprendizaje AICLE en el profesorado universitario de Educación. En López Meneses, E., Cobos Sanchiz, D., Molina García, L., Jaén Martínez, A., Martín Padilla, A.H. (coord.). Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. ISBN: 978-84-18348-22-8es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage2099es_ES
dc.identifier.publicationlastpage2102es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1489-3212es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-7880-4592es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-3793-5267es_ES
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