Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/23196
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Manchado Nieto, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T17:29:46Z | - |
dc.date.available | 2024-11-11T17:29:46Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1335-052-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/23196 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una experiencia educativa en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres, Universidad de Extremadura, durante el curso 2019/2020. El objetivo es, por una parte, hacer un breve análisis del enfoque AICLE y los términos relacionados más relevantes para comprender su origen, sus características y sus metodologías y, por otra parte, observar qué recursos TIC, para impartir metodologías del enfoque AICLE, se han trabajado con los alumnos de 4º curso del Grado de Educación Primaria, de menciones de lenguas extranjeras y, a su vez, qué recursos han utilizado los 9 estudiantes de la mención de francés, para la docencia telemática durante el confinamiento de 2020. Para ello, se han consultado los contenidos didácticos de las asignaturas pertinentes y las actividades que han entregado los estudiantes, de la mención de francés, para la asignatura del Practicum II (prácticas regladas externas en centros escolares de Extremadura). | es_ES |
dc.format.extent | 4 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.relation.ispartof | La tecnología como eje del cambio metodológico | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | AICLE | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject | Recursos TIC | es_ES |
dc.subject | Confinamiento | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Foreing languages | es_ES |
dc.subject | ICT sources | es_ES |
dc.subject | Lockdown | es_ES |
dc.title | AICLE: conceptos básicos y recursos TIC para la adaptación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras durante el confinamiento de 2020 | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.description.version | notPeerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Manchado Nieto, C. (2020). AICLE: conceptos básicos y recursos TIC para la adaptación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras durante el confinamiento de 2020. En Colomo Magaña, E., Sánchez Rivas, E., Ruiz Palmero, J., Sánchez Rodríguez J. (coord.). La tecnología como eje del cambio metodológico. ISBN: 978-84-1335-052-3 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 602 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 605 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-1489-3212 | es_ES |
Appears in Collections: | DDCSL - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-1335-052-3_602.pdf | 417,45 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License