Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/23196
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorManchado Nieto, Cristina-
dc.date.accessioned2024-11-11T17:29:46Z-
dc.date.available2024-11-11T17:29:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-1335-052-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/23196-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una experiencia educativa en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres, Universidad de Extremadura, durante el curso 2019/2020. El objetivo es, por una parte, hacer un breve análisis del enfoque AICLE y los términos relacionados más relevantes para comprender su origen, sus características y sus metodologías y, por otra parte, observar qué recursos TIC, para impartir metodologías del enfoque AICLE, se han trabajado con los alumnos de 4º curso del Grado de Educación Primaria, de menciones de lenguas extranjeras y, a su vez, qué recursos han utilizado los 9 estudiantes de la mención de francés, para la docencia telemática durante el confinamiento de 2020. Para ello, se han consultado los contenidos didácticos de las asignaturas pertinentes y las actividades que han entregado los estudiantes, de la mención de francés, para la asignatura del Practicum II (prácticas regladas externas en centros escolares de Extremadura).es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.relation.ispartofLa tecnología como eje del cambio metodológicoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.subjectRecursos TICes_ES
dc.subjectConfinamientoes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectForeing languageses_ES
dc.subjectICT sourceses_ES
dc.subjectLockdownes_ES
dc.titleAICLE: conceptos básicos y recursos TIC para la adaptación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras durante el confinamiento de 2020es_ES
dc.typebookPartes_ES
dc.typeconferenceObjectes_ES
dc.description.versionnotPeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationManchado Nieto, C. (2020). AICLE: conceptos básicos y recursos TIC para la adaptación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras durante el confinamiento de 2020. En Colomo Magaña, E., Sánchez Rivas, E., Ruiz Palmero, J., Sánchez Rodríguez J. (coord.). La tecnología como eje del cambio metodológico. ISBN: 978-84-1335-052-3es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage602es_ES
dc.identifier.publicationlastpage605es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1489-3212es_ES
Colección:DDCSL - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1335-052-3_602.pdf417,45 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons