Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/23225
Títulos: | El Aprendizaje-Servicio como experiencia práctica para la adquisición de competencias en el alumnado universitario |
Autores/as: | Monroy García, Francisca Angélica Rosado Castellano, María Fátima Núñez Barranco, Coral |
Palabras clave: | Aprendizaje;Adquisición de competencias;Alumnado universitario;Learning;Acquisition of competences;University students |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor/a: | Dykinson |
Resumen: | Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han ido incorporando a nuestra realidad cotidiana, suponiendo una serie de ventajas. Hinojo y Fernández (2012), afirman que la incorporación de las TIC a la educación no sólo posibilita el acercamiento de los conocimientos a más lugares y personas, sino que, permite innovar en la educación puesto que brindan mayores posibilidades a las personas al aumentar la accesibilidad al aprendizaje, frente a metodologías más tradicionales. Information and Communication Technologies (ICT) have been incorporated into our daily reality, providing a series of advantages. Hinojo and Fernández (2012), state that the incorporation of ICTs in education not only makes it possible to bring knowledge closer to more places and people, but also allows innovation in education, since they offer greater possibilities to people by increasing accessibility to learning, as opposed to more traditional methodologies. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/23225 |
ISBN: | 978-84.1122-469-7 |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-1122-469-7_2998.pdf | 364,77 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons