Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2398
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorArroyo Barrigüete, José Luis-
dc.date.accessioned2014-12-12T11:56:36Z-
dc.date.available2014-12-12T11:56:36Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationARROYO BARRIGÜETE, J.L. 2001. El rol de un equipo de consultores de negocio durante la creación de un portal de e-commerce. “Revista Internacional de Estudios Económicos y Empresariales”, 14, pp.39-53. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2398-
dc.description.abstractA lo largo de este artículo se analiza el rol de un equipo de consultores de negocio dentro de un proyecto de creación de un portal de e-Commerce, y cuáles son las cuatro interacciones críticas que debe afrontar de cara a obtener unos resultados satisfactorios en su tarea. Cuando el equipo de negocio asume el rol de líder de la iniciativa y es capaz de gestionar satisfactoriamente las relaciones con el resto de implicados, además de contribuir al éxito del proyecto, generará un valor añadido muy importante por el hecho de alinear a los demás miembros, consiguiendo que todos los grupos que intervienen interactúen de forma coordinada y trabajen hacia el logro de los objetivos comunes.es_ES
dc.description.abstractThroughout this article the role of a team of business consultants is analyzed during the project to create a portal of e-Commerce, and it analyzes what are the four critical interactions to be resolved in order to obtain satisfactory results. When business team assumes the role of the leader of the initiative and is able to successfully manage relationships with others involved, and contribute to the success of the project will generate an important added value because of fielding other members, getting all groups involved interact in a coordinated and work toward achieving common goals.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEquipo de negocioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectBusiness teames_ES
dc.subjectCustomerses_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleEl rol de un equipo de consultores de negocio durante la creación de un portal de e-commercees_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Colección:REEE Nº 14 (2001)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_14_39.pdf9,64 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons