Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 5 de 5
AñoTítuloAutor/a
2013Complejidad del conocimiento profesional de una profesora de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolarMartínez Rivera, Carmen Alicia; Valbuena Ussa, Édgar Orlay; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia; Universidad Pedagógica Nacional. Colombia
2013Valoración de los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa por las familiasLarrosa Martínez, Faustino; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante
2013La biblioteca de la Facultad de Educación en el tiempo y en la Universidad de ExtremaduraGonzález Benegas, Juan; López Guillamón, Ignacio; Portillo Felipe, Rosa María; Santiago González, Encarnación; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2013La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia
2013Alfabetización multimodal: usos y posibilidadesGonzález García, Javier; Universidad de Guanajuato. México
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 5 de 5