Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2014A inteligência emocional na gestão das Instituições Educativas em PortugalRuivo, João; Rebelo, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundoPonce González, Remedios
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014IN MEMORIAM “Martín Guerrero, siempre campo abiertoConsejo de Redacción (Campo Abierto)
2014Aspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la UniversidadCuenca Paris, Maria Elena; Garcia Llamas, Jose Luis; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistasTabares Sánchez, Carmen; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Alejo, Socorro; Cubero Juánez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9