Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe para la Educación Primaria y Secundaria Página de inicio de la colección

El Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe para la Educación Primaria y Secundaria se imparte en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Plan de Estudios: BOE 03/10/2014. Modificación del Plan de Estudios: BOE 02/12/2020.

Puedes consultar más información sobre el Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe para la Educación Primaria y Secundaria.

Excepto si se señala otra cosa, los Trabajos Fin de Máster aquí publicados están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no derivada.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 19 de 19
AñoTítuloAutor/a
2021Project-Based Learning and vocabulary acquisitionin pre-primary CLIL studentsPiquer Píriz, Ana María; Pérez Valenzuela, Ana
2021Aprendizaje en línea para las clases de AICLE en Educación Primaria: dos estudios de caso sobre telecolaboración e intercambio virtualesPiquer Píriz, Ana María; Rodríguez Alberto, María Barbaño
2020-11-11Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievementAlejo González, Rafael; Mendiola Romero, María Teresa
2020-11-11Language aptitude influence on foreign language acquisitionAlejo González, Rafael; Calderón Poves, Cecilia
2020-11-11An analysis of prepositions in English as a Foreign Language (EFL) textbooks in Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Borreguero Caballero, Ana Belén
2019-10-01An analysis of metaphor in the language of History of Art in CLIL Secondary EducationPiquer Píriz, Ana María; Martín Domínguez, Raquel
2019-09-26Ansiedad en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua en dos contextos: AICLE y EFIRabazo Méndez, María José; Merino Crespo, Cristina
2018-12-19Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta metodológica efectiva al enfoque educativo AICLEFernández Sánchez, María Jesús; Torrescusa Asensio, María Jesús
2018-10-18A linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Porcar Saravia, Carlos
2018-03-08Evaluación del impacto del enfoque AICLE en el desarrollo de la competencia científica, los resultados en Biología y Geología y la posible influencia de la L1 y L2 en un centro rural extremeñoPiquer Píriz, Ana María; Salguero Díaz, Víctor Manuel
2018-03-07Linguistic analysis and comparison of song lyrics employed in linguistic and non-linguistic subjects in the context of a CLIL Primary schoolPiquer Píriz, Ana María; Gordillo Naranjo, Irene
2017-11-20The effect of foreign language anxiety on students’ attainment: a study of secondary education students learning spanish in the UKPiquer Píriz, Ana María; Meleno Corchero, Rosa
2017-06-07Proyecto de innovación educativa "Grupos Interactivos en la Sección Bilingüe"López Pérez, Magdalena, 1979-; Ramírez Zambrano, Fátima
2017-02-27Proposition de projet bilingüe pour une école d’enseignement primaireMaya Retamar, María Guadalupe de la; Álvarez Rodríguez, Gádor
2016-12-12Diferencias individuales en AICLE: personalidad y logro académicoAlejo González, Rafael; Macías Valverde, Antonio Eduardo
2016-07-28A bilingual programme in Secondary Education: non-CLIL teachers' voices and proposals for improvementMartínez Agudo, Juan de Dios; Noriega Portero, Marcos
2015-10-27Unfolding individual differences in the CLIL primary classroom: comparing "Social science" and "Natural science". A study of motivation, anxiety and willingness to communicate in 5th grade in ExtremaduraAlejo González, Rafael; Píriz Rico, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24The role of CLIL learners’ aptitude when learning an L2 in Extremadura: Study of the interrelationship between language aptitude, L2 productive vocabulary and grammar in Secondary schoolPiquer Píriz, Ana María; Machado Osado, María Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 19 de 19