Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3237
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dc.contributor.advisorRuano López, Soledad-
dc.contributor.authorGonzález García, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2015-07-21T10:06:54Z-
dc.date.available2015-07-21T10:06:54Z-
dc.date.issued2015-07-21-
dc.date.submitted2015-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3237-
dc.description.abstractDebido al incesante auge de la web 2.0. y de los nuevos soportes multimedia, las cadenas nacionales en España están adaptando su forma de hacer televisión a estos medios emergentes. Nuevas formas de crear audiencia basadas en nuevas tecnologías ponen al alcance del usuario las proposiciones de cercanía, disponibilidad, interactividad y personalización. Es por ello que los grandes grupos multimedia de nuestro país están teniendo demasiado en cuenta estos nuevos soportes multimedia que nos brinda la tecnología. De esta manera han sabido crean un universo web complementario a la televisión que satisface de una manera u otra las necesidades que el televisor no ha sabido brindar. En el presente estudio se intentara analizar, de forma individual, el espacio web de cada grupo multimedia de importancia nacional en nuestro país de forma que se pueda crear un esqueleto común a todos ellos.es_ES
dc.description.abstractDue to the relentless rise of web 2.0 and the new multimedia, Spanish national channels are adapting their way of doing television in these emerging media. New ways of creating audience based on new technologies put the user within reach of local premises, availability, interactivity and personalization. For this reason the large media groups in our country are being all too aware of these new multimedia which technology offers. In this way they have created a complementary web universe to the television which satisfies in one way or another the needs which Television has not been able to offer. In the following study we will try to analyse, individually, the web space of each multimedia group in order of national importance in Spain, so as to be able to create a common skeleton (framework) to all.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTelevisión onlinees_ES
dc.subjectTelevisión a la cartaes_ES
dc.subjectTelevisión por internetes_ES
dc.subjectRtvees_ES
dc.subjectAtresmediaes_ES
dc.subjectMediasetes_ES
dc.subjectInternet television-
dc.subjectOnline television-
dc.titleLa nueva estrategia de los grupos multimedia españoles: Internet como mercado competitivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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