Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/3335
Títulos: | Paisaje nómada |
Autores/as: | Tardío Lavado, María Nazaret |
Director/a: | Báez Merino, Clara |
Palabras clave: | Educación Secundaria;Prácticas docentes;Unidad didáctica;Paisaje nómada;Secondary Education;Teacher training;Teaching unit;Nomadic landscape |
Fecha de publicación: | 2015-09-25 |
metadata.dc.date.submitted: | Jul-2015 |
Resumen: | El presente trabajo consiste en la realización y el análisis de una programación didáctica como producto del estudio y la reflexión sobre los factores que han intervenido en las prácticas docente llevadas a cabo en Educación Secundaria Obligatoria, en la materia de Educación Plástica y Visual. Ha sido desarrollado para el Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Extremadura. El tema artístico paisaje nómada es el producto de la reflexión sobre el arte en el paisaje urbano en los últimos años. The present work consists of the analysis and the realization of a syllabus as a result of the study and the reflection on the factors involved in the teacher training done in Plastic and Visual Education, at Compulsory Secondary Education. It has been developed for the Master's Degree in Teacher Education Secondary Education at the University of Extremadura. The artistic theme nomadic landscape is the product of reflection on art in the urban landscape in recent years. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/3335 |
Colección: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2015_Tardio_Lavado.pdf | 2,04 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons