Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3341
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorMartín López, Eva-
dc.contributor.authorHernández Blázquez, Mireya-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2015-09-28T11:18:51Z-
dc.date.available2015-09-28T11:18:51Z-
dc.date.issued2015-09-28-
dc.date.submitted2015-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3341-
dc.description.abstractEste trabajo se enmarca dentro del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. En él se ve reflejado la propuesta y el resultado de la experiencia docente que hemos experimentado en los dos meses de prácticas vivenciados. Esta Unidad Didáctica ha sido diseñada acorde con el proceso de enseñanza-aprendizaje para ampliar la formación musical del alumnado. Trata sobre las distintas familias de instrumentos musicales, dividida en seis sesiones para ser impartida en el Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, concretamente el primer curso. Está situada en un contexto geográfico y social determinado, con unos objetivos y contenidos relacionados con el Currículo y una serie de características e incidentes críticos decisivos para la puesta en marcha de este trabajo en las aulas.es_ES
dc.description.abstractThis work is part of the Master’s Degree in Teacher Training in Secondary Education organized by the Faculty of Education at the University of Extremadura. It reflects the proposal and the results taken from the teaching activity we experienced during two months of teaching training practice. This teaching unit has been designed according to the teaching-learning process in order to expand the musical academic training of the students. It deals with different musical instrument families, and it is divided into 6 sessions in order to be taught in the First Cycle of Compulsory Secondary Education, specifically in the first year of the cycle. It is framed in a specific geographical and social context and it contains several objectives and content related to the syllabus and certain features, and critical decisive events to the implementation of this proposal in the classrooms.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInstrumentos musicaleses_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectMusical instrumentses_ES
dc.subjectTeaching-learning processes_ES
dc.subjectTeaching unites_ES
dc.titleLos instrumentos musicaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2015_Hernandez_Blazquez.pdf404,09 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons