Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/3461
Títulos: | Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria |
Autores/as: | Dávila Acedo, María Antonia |
Director/a: | Mellado Jiménez, Vicente |
Palabras clave: | Aprendizaje;Física y química;Emociones;Educación Secundaria;Learning;Physics and chemistry;Emotions;Secondary Education |
Fecha de publicación: | 2015-10-26 |
metadata.dc.date.submitted: | 2015 |
Resumen: | En la presente investigación se realiza un estudio de las emociones que experimentan los alumnos de secundaria en el proceso de aprendizaje de Física y Química, a través de distintas actividades y estrategias de enseñanza, pues las emociones positivas favorecen el aprendizaje, mientras que las emociones negativas limitan la capacidad de aprender. In the present investigation is performed a study of the emotions experienced by secondary school students in the learning process of Physics and Chemistry, through various activities and teaching strategies, because the positive emotions conducive learning, while negative emotions limit the ability to learn. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/3461 |
Colección: | Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2015_Davila_Acedo.pdf | 4,65 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons