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dc.contributor.advisorGarralón Velasco, José Luis-
dc.contributor.authorVargas Cruz, Carlos-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2015-10-27T11:38:00Z-
dc.date.available2015-10-27T11:38:00Z-
dc.date.issued2015-10-27-
dc.date.submitted2015-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3475-
dc.description.abstractMis objetivos principales se centran: • en primera instancia en analizar y en hacer un exhaustivo repaso a la historia de las consolas y máquinas recreativas, comparar entre las diferentes tecnologías destinadas a la generación de audio, y seleccionar las más destacadas. • Comparar los avances tecnológicos utilizados en el campo de las bandas sonoras para videojuegos con el de la música ligera y electrónica. • Resumir la historia de la música en los videojuegos, haciendo hincapié en aquellos que han marcado tendencia por su sonorización, por sus bandas sonoras o por la forma de implementación. • Componer bandas sonoras de carácter narrativo e interactivo, es decir crear música que vaya cambiando conforme el desarrollo del juego avance. Estos cambios pueden estar referidos a la velocidad de reproducción, a la estructura musical, a las notas o escalas utilizadas y a la propia sonoridad de los instrumentos virtuales utilizados para realizar las composiciones.es_ES
dc.description.abstractMy main objectives are focused in: • the first instance to analyze and to make an exhaustive review of the history of the consoles and arcade machines, compare between the various technologies for the generation of audio, and select the most outstanding. • Compare the technological advances used in the field of soundtracks for games with the light music and electronics. • Summarize the history of music in video games, with an emphasis on those that have marked trend by its sound, by their soundtracks or by the form of deployment. • Composing soundtracks and interactive narrative character, i.e. create music that will change as the development of the game progresses. These changes may be referred to the playback speed, to the musical structure, notes or scales and used to own the audibility of the virtual instruments used to perform the compositions.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectImplementación de audioes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectImplementation of audioes_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.titleGeneración e implementación de audio en el entorno del videojuego a partir de ceroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
dc.subject.unesco6114.18 Comunicación Simbólicaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Grado en Comunicación Audiovisual

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