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http://hdl.handle.net/10662/3476
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Garralón Velasco, José Luis | - |
dc.contributor.author | Sánchez Vega, David | - |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-27T11:54:06Z | - |
dc.date.available | 2015-10-27T11:54:06Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-27 | - |
dc.date.submitted | 2015-09 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/3476 | - |
dc.description.abstract | Objetivos: • Sistematizar un criterio de catalogación de tipos de videojuegos. • Objetivar el desarrollo del videojuego desde los puntos de vista histórico y tecnológico. • Establecer la metodología necesaria para desarrollar un videojuego, así como los conocimientos mínimos necesarios de programación y de manejo de software orientado a este fin. • Facilitar la inserción de los videojuegos dentro del sector de la comunicación audiovisual. Metodología • Búsqueda de información a través de fuentes bibliográficas y webgráficas acerca de la historia, de los distintos géneros y de diversos estudios sobre videojuegos, así como del proceso de producción de un videojuego. • Formación de un equipo de trabajo para el desarrollo de un videojuego. • Empleo del motor gráfico Unity. • Iniciación en la labor de programación a través de diversos tutoriales y guías. • Desarrollo completo de un videojuego (demo). | es_ES |
dc.description.abstract | Objectives: • Systematize a criterion of cataloguing of types of video games. • Objectify game development from the points of view and historical technological. • Establish the methodology needed to develop a game, as well as the minimum knowledge required of programming and management of software designed for this purpose. • Facilitate the insertion of the games within the audiovisual communication sector. Methodology • Search for information through bibliographic sources and webgraficas about the history, of the different genres and of various studies on video games, as well as the process of production of a video game. • Formation of a work team for the development of a video game. • Employment • graphics engine Unity. • Initiation in the work of programming through various tutorials and guides. • Full development of a video game (demo). | es_ES |
dc.format.extent | 76 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Software libre | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Free software | es_ES |
dc.title | Evolución histórica y contexto social del videojuego en el sector audiovisual. Preproducción, producción y postproducción de un videojuego a través de software libre profesional | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.18 Sistemas de Información, Diseño Componentes | es_ES |
dc.subject.unesco | 5910.02 Medios de Comunicación de Masas | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremadura | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Comunicación Audiovisual |
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