Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/3868
Títulos: | Modéle linguistique et application pédagogique. (Étude de :«si — imparfait de l'indicatif... conditionnel présent») |
Autores/as: | González Salvador, Ana |
Palabras clave: | Gramática francesa;Pedagogía del lenguaje;Modelos lingüísticos;French Grammar;Pedagogy of language;Linguistic Models |
Fecha de publicación: | 1979 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones |
Resumen: | En este estudio se trata un caso específico de la gramática francesa, (“Si” - imperfecto de indicativo...condicional presente") en la enseñanza del idioma francés , siendo a veces difícil explicar modelos de construcción lingüística de forma adecuada y satisfactoria para los estudiantes cuando modifica un modelo o ley gramatical. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/3868 |
ISSN: | 0210-8178 |
Colección: | Anu. estud. filol. Vol. 02 (1979) DLMLC - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0210-8178_2_41.pdf | 380,66 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons