Campo Abierto Vol. monográfico (2015) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. monográfico (2015)

El tercer Congreso Ibero-Americano de Investigación Cualitativa (CIAIQ 2014) tuvo lugar entre el 14 y el 16.

Este número especial de la revista Campo Abierto recoge seis artículos seleccionados por las comisiones organizadora y científica del CIAIQ 2014, de entre los mejores trabajos de investigación presentados al congreso, en el área de Educación. Tales trabajos suponen la ampliación y profundización de las versiones publicadas en las Actas.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2015Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagensMachado, Jane do Carmo; Neves, Rui; Universidade Federal Fluminense. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2015Perfil socioprofissional do professor estrangeiro na universidade pública brasileiraBa, Serigne Ababacar Cisse; Castro, Paulo Alexandre de; Silva, Vasconcelos, André da; Sadoyama, Adriana dos Santos Prado; Leal, Geraldo Sadoyama; Andrade, Márcio Silva; Silva, Gustavo Alexandre de Oliveira; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2015Educación Especial e inclusiva. Trayectos de investigación en un Master de Educación EspecialMesquita, Maria Helena; Quelhas, Maria do Rosário; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2015La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtosSánchez Gómez, María Cruz; Universidad de Salamanca
2015Estrategias de afrontamiento ante el cyberbullying. Una mirada cualitativa desde la perspectiva de las escolaresGiménez Gualdo, Ana María; Universidad de Murcia
2015Investigación cualitativa con la comunidad sordaBarbosa Azevedo, Omar; Universidad de Barcelona
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6