Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/4396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuano López, Soledad-
dc.contributor.authorApolo García, David-
dc.date.accessioned2016-06-29T11:56:31Z-
dc.date.available2016-06-29T11:56:31Z-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.date.submitted2016-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4396-
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado consiste en analizar la transformación del panorama televisivo de las tres principales cadenas de televisión en España en los últimos cuatro años (2010 – 2014). Las cadenas de televisión objeto de estudio serán TVE1 (ámbito público), Antena 3 y Telecinco (ámbito privado). El análisis dará comienzo desde el curso televisivo en Septiembre de 2010, hasta el final del curso en el mes de Agosto de 2014. En cada uno de ellos se expondrá las características destacadas y una gráfica referente al liderazgo de audiencia de cada mes de cada una de las cadenas para observar la evolución. Dentro de la parrilla de programación se pondrá la atención en las franjas del access - prime time y del propio prime time. A modo de complemento del trabajo, se adjuntará los resultados de un cuestionario realizado a la población extremeña sobre hábitos, gustos y preferencias de consumo de las tres principales cadenas objeto de estudio, así como la utilización de las redes sociales.es_ES
dc.description.abstractThis work of End of Degree consists in analyzing the transformation of televisual panorama of the three main television channels in Spain in the last four years (2010 - 2014). The television channels object of study will be TVE1 (publicsector), Antena 3 and Telecinco (private sector). The analysis will start from the television course in September 2010, until the end of the course in the month of August 2014. In each one of them will expose the salient features and a graph on the leadership of hearing of each month of each one of the strings to observe the evolution. Within the schedule will the attention on the programming of the access - prime time and the own prime time. As a complement to the work, shall be accompanied by the results of a questionnaire that was made to the population in Extremadura on habits, tastes and preferences of consumption of the three main chains object of study, as well as the use of social networks.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCadenas de televisiónes_ES
dc.subjectAudienciaes_ES
dc.subjectTVE1es_ES
dc.subjectAntena 3es_ES
dc.subjectTelecincoes_ES
dc.subjectTelevision channeles_ES
dc.subjectAudiencees_ES
dc.titleTransformación del panorama televisivo de las tres principales cadenas de televisión en España en los últimos cuatro años (2010 – 2014): Análisis de los cursos televisivos de TVE1, Antena 3 y Telecinco en las franjas del access prime time y prime timees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Grado en Comunicación Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGUEX_2016_Apolo_Garcia.pdf1,45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons