Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4499
Títulos: An analytical study of some articulatory problems of students of english as a second language
Autores/as: Morgan Evans, Pamela
Palabras clave: Articulación;Inglés;Segunda lengua;Estudiantes;Articulation;English;Second language;Students
Fecha de publicación: 1990
Editor/a: Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones
Resumen: El objetivo de este trabajo es señalar las dificultades más recurrentes en la pronunciación del inglés como segunda lengua para los estudiantes de español de la región de Extremadura. Estas dificultades a veces son visibles para los alumnos que, otras veces, permanecen totalmente ajenos a las mismas. Se pretende subrayar la influencia que ciertos hábitos del habla local en la articulación de las palabras.
The objective of this work is to identify the most recurrent difficulties in the pronunciation of English as a second language for students of Spanish in the region of Extremadura. These difficulties are sometimes visible to students who, other times, remain totally alien to the same. It is aimed to emphasize the influence that certain habits of local language speaking is on the articulation of the words.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4499
ISSN: 0210-8178
Colección:Anu. estud. filol. Vol. 13 (1990)

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