Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4541
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Folgado, María José | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gonzalo, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T07:55:20Z | |
dc.date.available | 2016-07-28T07:55:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4541 | |
dc.description.abstract | La gramática, especialmente –pero no exclusivamente– en la educación secundaria, es un problema de largo recorrido (Rodríguez Gonzalo, 2011a: §1 y 2012) y, sin embargo, no resuelto en la actualidad (Camps, 2014). En la base, se sitúa el debate sobre gramática implícita (la que permite a los hablantes utilizar su propia lengua) y gramática explícita (la que permite reflexionar sobre la propia lengua y sobre las que se aprenden y la que permite, asimismo, regular el uso en cualquiera de ellas). | es_ES |
dc.description.abstract | Grammar, especially - but not exclusively - in secondary education, is a problem of long journey (Rodriguez, Gonzalo, 2011a: §1 and 2012) and, however, it's not resolved at present (Camps, 2014). At the base is the debate about implicit grammar (which allows speakers to use their own language) and explicit grammar (which allows us to think about their own language and of those that are learned and which also enables you to adjust the use in any of them). | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Gramática | es_ES |
dc.subject | Research | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Grammar | es_ES |
dc.title | Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 57 Lingüística | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | GARCÍA FOLGADO, M.J. y RODRÍGUEZ GONZALO, C. (2015). Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática. Tejuelo, 22(1), 4-8. ISSN 1988-8430 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat de València | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Tejuelo | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 8 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 22 | es_ES |
Colección: | Tejuelo Vol. 22, nº 1 (2015) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_22_4.pdf | 330,17 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons