Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4740
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCano González, Esther-
dc.date.accessioned2016-10-13T10:16:19Z-
dc.date.available2016-10-13T10:16:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4740-
dc.description.abstractPóster presentado en las I Jornadas de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios, organizada por el Servicio de Bibliotecas de la UEx en Jarandilla de la Vera (Cáceres) los días 29 y 30 de septiembre de 2016es_ES
dc.description.abstractPóster de la Biblioteca de la Universidad de Extremadura, que presenta las ventajas del estudio en silencioes_ES
dc.description.abstractPoster Library of the University of Extremadura, which has the advantages of quiet studyes_ES
dc.format.extent1 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofJornadas de Bibliotecas G9 (1ª. 2016. Jarandilla de la Vera)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectBiblioteca de la Universidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectBibliotecas universitariases_ES
dc.subjectEstudio en bibliotecaes_ES
dc.subjectEstudio en silencioes_ES
dc.subjectUniversity librarieses_ES
dc.subjectQuiet studyes_ES
dc.subjectStudy in librarieses_ES
dc.titleCampaña de silencioes_ES
dc.typeconferenceObjectes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6306 Sociología del Trabajoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Servicio de Bibliotecaes_ES
Colección:I Jornada de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios
SBUEx - Documentos de trabajo y publicaciones

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
Jornadas_Jarandilla_UEx_4.pdf1,84 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons