Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4847
Títulos: | Una experiencia dinámica de aula y técnicas sociométricas |
Autores/as: | Gato Castaño, Purificación |
Palabras clave: | Sociología de la educación;Sociometría en educación;Dinámica de aula;Aprendizaje social;Sociology of education;Sociometry education;Classroom dynamics;Social learning |
Fecha de publicación: | 1987 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. |
Resumen: | Se hace un estudio de dinámica de aula en una clase de niñas de 11 años y se concluye que el aprendizaje social aporta a las alumnas tanto como la enseñanza reglada formal. A study of classroom dynamics is in a class of girls aged 11 and concludes that social learning gives the students both as formal formal education. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/4847 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 04 (1987) DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_4_222.pdf | 204,55 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons