Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4847
Títulos: Una experiencia dinámica de aula y técnicas sociométricas
Autores/as: Gato Castaño, Purificación
Palabras clave: Sociología de la educación;Sociometría en educación;Dinámica de aula;Aprendizaje social;Sociology of education;Sociometry education;Classroom dynamics;Social learning
Fecha de publicación: 1987
Editor/a: Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.
Resumen: Se hace un estudio de dinámica de aula en una clase de niñas de 11 años y se concluye que el aprendizaje social aporta a las alumnas tanto como la enseñanza reglada formal.
A study of classroom dynamics is in a class of girls aged 11 and concludes that social learning gives the students both as formal formal education.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4847
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 04 (1987)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_4_222.pdf204,55 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons