Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Collection home page
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Browse
0
0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 19 of 19
Issue Date
Title
Author(s)
2016
El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?
Bravo Torija, Beatriz
;
Martínez Peña, Begoña
;
Embid, Belén
;
Carcelén, Nieves
;
Gil Quílez, María José
;
Universidad de Zaragoza
;
CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2016
Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividades
Orta Velo, Álvaro de
;
Reyes Indiano, Ramón
;
Heras Pérez, María Ángeles de las
2016
Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuela
Sanz, Josu
;
Gutiérrez, Luispe
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2016
Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidad
Falicoff, Claudia Beatriz
;
Domínguez Castiñeiras, José Manuel
;
Odetti, Héctor Santiago
;
Universidad Nacional del Litoral. Argentina
;
Universidad de Santiago de Compostela
2016
Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino Básico
Paixão, Fátima
;
Jorge, Fátima Regina
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2016
Indagación y modelos didácticos: la reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial.
Rodríguez Arteche, Iñigo
;
Martínez Aznar, María Mercedes
;
Universidad Complutense de Madrid
2016
Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica: una experiencia que motiva la elección de carreras científicas y tecnológicas
Retana Alvarado, Diego Armando
;
Vázquez Bernal, Bartolomé
;
Universidad de Huelva
2016
Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente
García Barros, Susana
;
Universidade da Coruña
2016
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de Magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?
Lucha López, Pedro
;
Bravo Torija, Beatriz
;
Forcadell Aznar, Lucía
;
Ferrer Bueno, Luis Miguel
;
Universidad de Zaragoza
2018
Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Pipitone, Carolina
;
García Lladó, Ángela
;
Guitart Mas, Josefa
;
Caminal de Mingo, Albert
;
Marchán Carvajal, Iván
;
Agudelo, Carlos
;
Martín Hernández, Eduardo
;
Universitat de Barcelona
2016
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
Jiménez Tenorio, Natalia
;
Aragón Núñez, Lourdes
;
Blanco López, Ángel
;
Oliva, José María
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Málaga
2016
Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación Infantil
Ferrer Bueno, Luis Miguel
;
Echave, Ana de
;
Mateo, Ester
;
Universidad de Zaragoza
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90? Un análisis temporal con alumnado de Primaria y Secundaria
Barrutia, Oihana
;
Ruiz González, Aritz
;
Zuazagoitia, Daniel
;
Taldea, Sukarrieta
;
Díez, Joserra
;
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2016
Cultura científica e defesa da cidadania
Cachapuz, António F.
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2016
Comparación de la historia académica personal de alumnos de la Diplomatura y del Grado de Maestro de Primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnado
Pro, António de
;
Nortes, María Rosa
;
Universidad de Murcia
2016
Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
Martínez Losada, Cristina
;
Rivadulla-López, Juan Carlos
;
Fuentes Silveira, María Jesús
;
Universidade da Coruña
2016
¿Qué aspectos de la competencia científica evalúan las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química?
Oliva, José María
;
Franco Mariscal, Rosario
;
Almoraima Gil-Montero, María Luisa
;
Universidad de Cádiz
2016
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 19 of 19
Discover
Author
2
Bravo Torija, Beatriz
2
Oliva, José María
1
Agudelo, Carlos
1
Almoraima Gil-Montero, María Luisa
1
Aragón Núñez, Lourdes
1
Barrutia, Oihana
1
Blanco López, Ángel
1
Borrachero Cortés, Ana Belén
1
Cachapuz, António F.
1
Caminal de Mingo, Albert
.
next >
Date issued
18
2016
1
2018
Subject
4
Primary education
3
Educación Primaria
3
Indagación
3
Inquiry
3
Teachers training
2
Chemistry
2
Ciencias
2
Competencia científica
2
Early Childhood Education
2
Educación Infantil
.
next >