Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5150
Títulos: | Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en Extremadura |
Autores/as: | Peña Redondo, Pedro de la |
Director/a: | Valverde Berrocoso, Jesús |
Palabras clave: | Abandono escolar;Formación Profesional;Educación a distancia;School dropout;E-learning;Extremadura |
Fecha de publicación: | 2017-02-01 |
metadata.dc.date.submitted: | jun-2015 |
Resumen: | El tema de este estudio es el abandono o deserción en una educación a distancia (concepto de deserción o abandono escolar, las características pedagógicas de la educación a distancia y el perfil del alumnado en este tipo de enseñanza. Se describirá la metodología empleada en este estudio de caso, se analizarán los datos obtenidos y se cerrará la investigación con las conclusiones y propuestas de mejora para combatir el problema investigado. The subject of this study is the abandonment or desertion in a distance education (concept of desertion or dropping out of school, the educational characteristics of distance education and the profile of the students in this type of teaching. Describe the methodology used in this case study, analysis of the data obtained and will close the investigation with the conclusions and proposals for improvement to combat the problem being investigated. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/5150 |
Colección: | Máster Universitario en Educación Digital |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2015_Peña_Redondo.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons