Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5213
Títulos: Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz
Autores/as: Blanco Nieto, Guadalupe
Palabras clave: Docente;Historia;Educación Secundaria;Badajoz;Teacher;History;Secondary Education
Fecha de publicación: 1998
Editor/a: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Resumen: En base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen unos aspectos generales de los resultados obtenidos, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración sig­nificativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos plan­teamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
In base to a study accomplished province of Badajoz teachers it is exposed somee general aspects of the obtained results about the problems related to educational activity, from the meaningful valuation made by the studies of cases Considering that, being interpretations or personal expressions of a group of teachers, they could have some transcendency in the new positions of the changes announced in the desing of Social Sciences Area, Geography and History.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5213
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 15 (1998)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_15_255.pdf1,1 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons