Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5216
Títulos: | Desarrollo profesional del profesor universitario |
Autores/as: | Benedito Antoli, Viçens |
Palabras clave: | Desarrollo profesional;Universidad;Profesor de Educación;Professional Development;University;Professor of Education |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones |
Resumen: | En este momento, el Profesor de Educación, es quizás el asunto más corriente en la educación del mundo. Es tópico pensar que hay un creciente interés hacia el personal académico de la Universidad. Este trabajo desde una base teórica y desde una acción general, ofrece un grupo de propuestas del desarrollo del profesor universitario, algunas de las cuales están en fase de desarrollo en la Universidad de Barcelona. At the present, Teacher Education is perhaps the most current issue in the educational world. lt's a topic that is increasingly interesting University academic staff. This paper, from a theoretical basis and from some general action principies, offers a group of proposals for University Teachers Staff Development, some of them they're developing in the University of Barcelona. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/5216 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 10 (1993) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_10_175.pdf | 1,29 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons