Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/5238
Title: Guesss. Intenciones y actividades emprendedoras de los estudiantes de la Universidad de Extremadura
Authors: Hernández Mogollón, Ricardo María
Díaz Casero, Juan Carlos
Fernández Portillo, Antonio
Almodóvar González, Manuel
Díaz Aunión, Ángel Manuel
Fernández Torres, Yakira
Keywords: Proyecto GUESSS;Iniciativa empresarial;Estudiantes universitarios;Emprendimiento;Entrepreneurial initiative;University students;Entrepreneurship;Project GUESSS
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Abstract: El proyecto de investigación internacional GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey) analiza el contexto de la iniciativa empresarial, que pretende estudiar la intención y la actividad emprendedora de los estudiantes universitarios utilizando una comparación geográfica y temporal. Además, el proyecto evalúa la eficacia y calidad de los programas de la Universidad en el contexto de la iniciativa empresarial, tratando de reconocer las debilidades y fortalezas de las propias Universidades participantes en este aspecto.
The international research project GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student's Survey) analyzes the context of the entrepreneurial initiative, which aims to study the intention and the entrepreneurial activity of university students using a geographical and temporal comparison. In addition, the project assesses the effectiveness and quality of the programs of the University in the context of entrepreneurship, trying to recognize the weaknesses and strengths of the universities participating in this aspect.
Description: El pdf contiene el libro interactivo (67 p.) y la versión para imprimir (64 p.)
URI: http://hdl.handle.net/10662/5238
ISBN: 978-84-608-9681-4
Appears in Collections:DDEYS - Libros o capítulos de libros
DEFYC - Libros o capítulos de libros
Otras ediciones del SPUEx

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-608-9681-4.pdf1,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons