Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5241
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Lorenzo J. | |
dc.contributor.author | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo | |
dc.contributor.author | Caballero Carrasco, Ana | |
dc.date.accessioned | 2017-02-20T10:44:23Z | |
dc.date.available | 2017-02-20T10:44:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-606-9760-2 | |
dc.identifier.issn | 1135-870X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5241 | |
dc.description.abstract | Este libro representa una contribución importante en la educación matemática y en particular en el área de la resolución de problemas como propuesta para estructurar y promover el aprendizaje de los estudiantes. Incluye 14 capítulos cuyos contenidos reflejan el trabajo de investigación y práctica del grupo coordinado por Lorenzo Blanco en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Extremadura. El contenido del libro es variado y aborda los temas fundamentales relacionados con lo que significa centrar la atención en la resolución de problemas como elemento importante en el currículum y en los escenarios de enseñanza. | es_ES |
dc.description.abstract | This book represents a significant contribution in mathematics education and in particular in the area of resolution of problems as a proposal to structure and promote the learning of students. Includes 14 chapters whose contents reflect the work of research and practice of the Working Group coordinated by Lorenzo Blanco in Didactics of Mathematics of the University of Extremadura. The content of the book is varied and addresses the fundamental issues related to what it means to focus attention on the resolution of problems as an important element in the curriculum and in the teaching scenarios. | es_ES |
dc.format.extent | 244 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Manuales UEX;98 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Currículo de matemáticas | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.subject | Problem resolution | es_ES |
dc.subject | Curriculum de matemáticas | es_ES |
dc.subject | Mathematics curriculum | es_ES |
dc.title | La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
Colección: | DDCEM - Libros o capítulos de libros Manuales UEX ON-LINE Materiales docentes - Ciencias |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-606-9760-2.pdf | 14,96 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons